Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8676
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCampoverde Molina, Norma Yolanda-
dc.contributor.authorCampoverde Molina, Milton Alfredo-
dc.date.accessioned2014-07-22T12:33:10Z-
dc.date.available2014-07-22T12:33:10Z-
dc.date.issued2014-05-
dc.identifier.citationCampoverde Molina, Norma Yolanda y Campoverde Molina, Milton Alfredo (2014). Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armas ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other047971-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8676-
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es conocer la incidencia de las Competencias Docentes en el Aprendizaje Significativo de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas. La investigación es de carácter Correlacional, para la obtención de la información se realizaron encuestas que buscan como resultado comprobar la hipótesis planteada acerca de las incidencias que tienen las Competencias Docentes en el Aprendizaje Significativo de los estudiantes. Hoy en día, las Universidades están inmersas en un mundo competitivo en el que es necesaria la actualización pedagógica constante de los docentes; para revisar y renovar los modelos pedagógicos tradicionales. Las tecnologías de la información ofrecen la posibilidad de definir nuevas estrategias formativas, apoyándose en la innovación tecnológica y sus avances...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPETENCIAS DOCENTESes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCAes_ES
dc.titleLas competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047971-R.pdfRESUMEN109,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047971.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047971-D.pptDEFENSA DE TESIS4,32 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.