Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8685
Título : Plan de promoción y marketing para la Hostería Castillo del Valle ubicada en el Valle de los Chillos
Autor: Rodríguez Fernández, Gladys Gissella
Palabras clave : MARKETING Y PROMOCIÓN
HOSTERÍA CASTILLO DEL VALLE
DISEÑO WEB
EVALUACIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS SITUACIONAL
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Tecnología en Administración Turística.
Citación : Rodríguez Fernández, Gladys Gissella (2014). Plan de promoción y marketing para la Hostería Castillo del Valle ubicada en el Valle de los Chillos. Tecnología en Administración Turística. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El mencionado proyecto contiene el desarrollo del Plan de Promoción y Marketing para la Hostería Castillo del Valle ubicada en el Valle de los Chillos, cuya finalidad es promocionar sus servicios, mejorar la imagen, posicionamiento y establecer estrategias de marketing que aporten al crecimiento de sus ventas, para lo cual se realizó un diagnóstico situacional actual de la Hostería donde se determinaron los factores macroeconómicos, microeconómicos y los cinco puntos de Porter que evidencian las oportunidades y amenazas y en el análisis interno donde se identifican las fortalezas y debilidades de Hostería a través de la Matriz FODA. El estudio de mercado reflejó los requerimientos, gustos y preferencias de los servicios de la Hostería Castillo del Valle así como la oferta y la demanda de la misma. El punto central tiene un valor agregado en el rediseño de la Página Web de la Hostería entre otros productos diseñados que promocionan la misma. Finalmente se realizó una evaluación financiera para la puesta en marcha del mencionado proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8685
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Tecnología en Administración Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048047.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048047-D.pptxDEFENSA DE TESIS10,44 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048047-R.pdfRESUMEN15,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.