Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8694
Titel: Artículo - Científico. Efecto del suministro de dos presentaciones de alimento en gallinas ponedoras Lohmann Brown durante la etápa de producción.
Autor(en): Mantilla Melo, Inés del Roció
Mejía Fonseca, Jaime Patricio
Stichwörter: GALLINAS PONEDORAS
ETAPA DE PRODUCCIÓN
PELLETS
DENCIDAD CASCÁRA
Erscheinungsdatum: Mai-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Producción Animal.
Zitierform: Mantilla Melo, Inés del Roció y Mejía Fonseca Jaime Patricio (2014). Efecto del suministro de dos presentaciones de alimento en gallinas ponedoras Lohmann Brown durante la etápa de producción. Maestría en Producción Animal. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: En la Granja Huevosbio, ubicada en la provincia de Tungurahua a 2750 m.s.n.m., y una temperatura promedio de 12.50 °C, se evaluó el efecto de dos tipos de alimentos Biopremix en pellets y harina, suministrados a 450 pollitas Lohmann Brown de 19 semanas de edad y un peso promedio de 1480 g, distribuidas en dos tratamientos (225 aves cada uno), con 5 repeticiones y un tamaño de unidad experimental de 45 aves, que se distribuyeron completamente al azar; los resultados experimentales fueron análisis mediante la prueba de t´Studen que permite comparar las medias de dos grupos. Las respuestas obtenidas confirma que al utilizar el alimento en pellets, se elevan los índices productivos, se reducen los costos de producción y se eleva su rentabilidad económica con relación al empleo del alimento en forma de harina o polvo...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8694
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Científicos - Maestría en Producción y Nutrición Animal

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-PA-ESPE-047959.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO194,53 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.