Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8703
Titel: Desmontaje del estabilizador horizontal del avión FAIRCHILD FH-227 para su traslado del Ala de Transporte N° 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO.
Autor(en): Chango Taipe, Jairo Bladimir
Stichwörter: ESTABILIZADOR
FAIRCHILD FH-227
SISTEMAS DE CONTROL
EMPENAJE
HERRAMIENTAS
Erscheinungsdatum: 2011
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Zitierform: Chango Taipe, Jairo Bladimir (2011). Desmontaje del estabilizador horizontal del avión FAIRCHILD FH-227 para su traslado del Ala de Transporte N° 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Zusammenfassung: El Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico, es el único en el país, abalado por la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), en preparar Tecnólogos Aeronáuticos; es así que la carrera de Mecánica Aeronáutica es impartida en el Instituto y cuenta con diferentes laboratorios y talleres equipados que ayudan en la formación de los alumnos. El presente proyecto tiene como fin indicar todas las generalidades de una aeronave sus sistemas de control, el funcionamiento, los movimientos principales de una aeronave. Se incluye en el capítulo II conceptos importantes de una aeronave que guiara al alumno a mejorar sus conocimientos académicos, definición de herramientas que se utilizaron durante el desmontaje del estabilizador horizontal se indica que tipo de C tiene la aeronave, instrumentos de control tipo de alas, tipo de fuselajes, tren de aterrizaje, tipo de motor, sus dimensiones, pesos, prestaciones técnicas de la aeronave que partes se encuentran en la parte del empenaje sus movimientos...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8703
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-ITSA-000164.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO21,25 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.