Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8704
Título : Reconstrucción y adecuación de la cabina del avión DOUGLAS DC-3 de la COMPAÑÍA SERVICIO AÉREO REGIONAL en la Ciudad de SHELL - MERA.
Autor: Abarca Peñafiel, Vinicio Paúl
Palabras clave : RECONSTRUCCIÓN
CABINA
AVIÓN
DOUGLAS DC-3
Fecha de publicación : 2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Abarca Peñafiel Vinicio Paúl (2013). Reconstrucción y adecuación de la cabina del avión DOUGLAS DC-3 de la COMPAÑÍA SERVICIO AÉREO REGIONAL en la Ciudad de SHELL - MERA. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente trabajo de graduación contiene de forma escrita el proceso del desarrollo práctico en la reconstrucción, reparación y adecuación de la cabina Douglas DC-3. Además consta de un análisis económico del presupuesto y costo total e individual de cada uno de los materiales utilizados, así como las herramientas y equipos de seguridad que fueron necesarias en el trascurso del proyecto. El tema fue planteado bajo un estudio e investigación a fondo de las necesidades requeridas por la compañía y se obtuvo como resultado la realización de un simulador de movimientos, con el fin de ayudar al continuo entrenamiento de los pilotos y personal técnico, además, de los estudiantes de mecánica aeronáutica destinados a realizar sus respectivas practicas pre profesionales finalizados cada ciclo semestral. La adecuación se realizó de tal manera para proporcionar la mayor confortabilidad y seguridad posible al operario e impactar con su imagen a todo público.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8704
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000180.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.