Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8705
Título : Construcción de eslingas para el desmontaje de alas y estabilizador horizontal del avión FAIRCHILD FH-227 J.
Autor: Caicedo Altamirano, Fernando Sebastián
Palabras clave : FAIRCHILD FH-227 J
ESLINGAS
ALAS
HERRAMIENTA
EMPENAJE
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Caicedo Altamirano, Fernando Sebastián (2011). Construcción de eslingas para el desmontaje de alas y estabilizador horizontal del avión FAIRCHILD FH-227 J. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente proyecto comprende inicialmente contenidos fundamentales básicos que sirven como información general para docentes y estudiantes del Instituto, en cuanto se refiere al avión Fairchild Hiller FH-227 J y al uso de herramientas y equipos de aviación. Posteriormente se realizó un estudio minucioso de las mejores alternativas de desmontaje de partes del avión Fairchild Hiller FH-227 J, el mismo que fue donado por parte de los investigadores que realizador este proyecto. En efecto la mejor elección fue la de desmontar las partes principales de la aeronave como son las alas, empenaje y trenes de aterrizaje. Una parte importante del desarrollo de este trabajo fue el diseño y construcción de una herramienta muy elemental al momento de realizar actividades de desmontaje y montaje de las alas y estabilizador horizontal, esta herramienta lleva como nombre ¿Eslinga¿ la cual acompañada de los ganchos o Puntos de sujeción del ala cumplen con la función de elevar el ala y estabilizador horizontal del avión...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8705
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000158.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.