Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8706
Título : Construcción de una prensa hidráulica con capacidad de 4 toneladas.
Autor: Bautista Zurita, Rodrigo Cristóbal
Palabras clave : PRENSA
HIDRÁULICA
REMACHADO
MANTENIMIENTO
MÁQUINA
Fecha de publicación : 2008
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Bautista Zurita, Rodrigo Cristóbal (2008). Construcción de una prensa hidráulica con capacidad de 4 toneladas. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente proyecto está encaminado a mejorar el desempeño productivo de los técnicos del Escuadrón Sabreliner Sección Mantenimiento, y que mejor con la construcción de herramientas y máquinas adecuadas para el trabajo. Es por eso que la construcción de una prensa hidráulica será el objetivo de este proyecto. Una prensa hidráulica tiende a reducir al mínimo el esfuerzo realizado por las personas que utilizan el equipo, aún más en el campo de la aviación. La prensa hidráulica es una máquina diseñada para realizar múltiples funciones, cómo en la aviación, se utiliza en el remachado de pastillas en los discos estatores de los conjuntos de frenos de las aeronaves. La construcción de la prensa hidráulica de 4 toneladas tiene como prioridad reducir al mínimo el esfuerzo diario de los técnicos del Escuadrón Sabreliner al tener que remachar las pastillas en los discos estatores de los conjuntos de frenos...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8706
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000165.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.