Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8708
Título : Elaboración de un cd Interactivo para la enseñanza en el proceso de: formación manual y a máquina de largueros, larguerillos, mamparos, costillas y parches estructurales utilizados en aviación.
Autor: Mallitasig Mallitasig, Luis Miguel
Palabras clave : LARGUEROS
LARGUERILLOS
PARCHES
ESTRUCTURAS
AVIACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Aviones.
Citación : Mallitasig Mallitasig, Luis Miguel (2012). Elaboración de un cd Interactivo para la enseñanza en el proceso de: formación manual y a máquina de largueros, larguerillos, mamparos, costillas y parches estructurales utilizados en aviación. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Aviones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente CD Interactivo incluye detalladamente los procesos de formación manual y a máquina de largueros, larguerillos, mamparos, costillas y parches estructurales utilizados en aviación, información que es de mucha importancia para la reparación y mantenimiento de la aeronave. Además tiene como objetivo contribuir al mejoramiento del material didáctico utilizado en la ETFA para instrucción de los alumnos que se forman en esta prestigiosa institución. Por lo que será un valioso instrumento para instrucción de los futuros mecánicos de estructuras que realizaran el mantenimiento y reparación de las aeronaves. De la misma manera se dispone de un manual del usuario mediante el cual se puede acceder a una mejor comprensión de los contenidos del CD interactivo y la forma de navegar correctamente, ya que la estructura del programa permite un avance secuencial en los conocimientos sobre formación manual y a máquina de piezas y parches estructurales utilizados en aviación...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8708
ISSN : 000182
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Aviones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000182.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.