Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8714
Título : Implementación de dos soportes para el fuselaje desde la estación 740 hasta la 1183 del avión BOEING 727-200.
Autor: Vivanco Montalván, Harman David
Palabras clave : IMPLEMENTACIÓN
SOPORTES
FUSELAJE
BOEING 727-200
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Vivanco Montalván Harman David (2011). Implementación de dos soportes para el fuselaje desde la estación 740 hasta la 1183 del avión BOEING 727-200. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: Este trabajo de graduación es muy importante tanto para los docentes del ITSA como para los estudiantes, ya que de esta forma el ITSA va a complementar la enseñanza teórica con la práctica y los estudiantes recibirán una instrucción completa en los diferentes sistemas del avión. La implementación de dos soportes para la sección 46, correspondiente a la estación 740 hasta la 1183 del fuselaje del avión Boeing 727 (HC-BLV), es de vital importancia, ya que servirá para embancar el avión y de esta manera permitirá que los demás estudiantes, destinados a desmontar las diferentes partes del avión, puedan realizar su trabajo sin ningún inconveniente y de esta forma se facilite el traslado de dicho avión, desde la Base Aérea Cotopaxi (BACO) hasta el ITSA. Los soportes fueron elaborados de acuerdo a los procedimientos que indica el Manual de Reparaciones Estructurales de dicho avión, dentro de las características se encuentran establecidas medidas, diseño, mecanismo para la parte móvil, etc.; estos soportes cuentan con una parte fija y otra móvil, la parte fija es para que los soportes permanezcan asegurados en el piso y la parte móvil...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8714
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000181.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.