Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8715
Titel: Construcción del soporte vertical de la pluma mecánica e implementación del tecle para el montaje y desmontaje del motor ROLL ROYCE del avión FAIRCHILD FH-227.
Autor(en): Guamushig Robayo, Edgar Paúl
Stichwörter: CONSTRUCCIÓN
SOPORTE
TECLE
MOTOR
FAIRCHILD FH-227
Erscheinungsdatum: 2013
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Zitierform: Guamushig Robayo, Edgar Paúl (2013). Construcción del soporte vertical de la pluma mecánica e implementación del tecle para el montaje y desmontaje del motor ROLL ROYCE del avión FAIRCHILD FH-227. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Zusammenfassung: El presente trabajo de graduación, está realizado para optimizar el proceso de formación de los estudiantes de la carrera de Mecánica Aeronáutica y su diseño está basado en imágenes investigadas en internet sobre pluma mecánica. El software que se utiliza para la elaboración del soporte vertical de la pluma mecánica para el montaje y desmontaje del motor Roll Royce es Auto cad , debido a que permite realizar los planos y observar en distintas vistas el cuerpo sólido para tener una mejor perspectiva de construcción Luego de haber realizado los planos del soporte vertical de la pluma mecánica, se procede a realizar los cálculos para luego elegir el material que se necesita para la construcción. El soporte vertical de la pluma mecánica se une mediante suelda por arco eléctrico y pernos que trabajan a cortante doble, el soporte vertical cuenta con un gato hidráulico y un tecle. Tiene tres capas de pintura, la primera es anticorrosiva, la segunda de relleno y la tercera es de acabado y se utiliza pintura de color amarillo Caterpillar, permitiendo una protección contra la corrosión debido a la oxidación al contacto con el medio ambiente.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8715
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-ITSA-000185.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,68 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.