Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8716
Título : Desconexión de los componentes de fuselaje con ala del avión FAIRCHILD FH-227 para su traslado del Ala de Transporte No 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO.
Autor: Pazmiño Viteri, Mauricio Andrés
Palabras clave : DESCONEXIÓN
FUSELAJE
EMPENAJE
FAIRCHILD FH-227
PROCEDIMIENTOS
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Pazmiño Viteri, Mauricio Andrés (2011). Desconexión de los componentes de fuselaje con ala del avión FAIRCHILD FH-227 para su traslado del Ala de Transporte No 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente proyecto permite conocer de una manera general al avión Fairchild Hiller FH-227 J, y sirve como información para docentes y estudiantes del Instituto, aquí se detallan pasos, procedimientos, herramientas especiales para lograr el desmontaje de las partes del avión de una manera adecuada y segura. La necesidad de un avión escuela en la institución fue cubierta gracias a la donación del avión Fairchild Hiller FH-227 J, el cual se encontraba en el Ala de Transportes No. 11 en Quito, consecuentemente fue necesario desmontar las partes principales de la aeronave como son las alas, empenaje y trenes de aterrizaje y así realizar el traslado respectivo hasta las instalaciones del ITSA en Latacunga. Un tema muy importante para el desarrollo de este proyecto fue la desconexión de todos los elementos que interfieren en el desmontaje y montaje del ala central tales como cañerías, cableado eléctrico, ductos de aire, poleas, cables, etc. Todos estos elementos hacen más difícil el desmontaje, por lo cual es necesario seguir a cabalidad...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8716
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000188.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.