Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8717
Titel: Construcción de un banco móvil de pruebas para el balance estático y tracking para la Hélice DOWTY ROTOL 2-MODEL R257/4-30-4/60 para el avión FAIRCHILD FH-227.
Autor(en): Valencia Fuel, Johnatan Fernando
Stichwörter: CONSTRUCCIÓN
BANCO
HÉLICE
DOWTY ROTOL
FAIRCHILD FH-227
Erscheinungsdatum: 2013
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Zitierform: Valencia Fuel Johnatan Fernando (2013). Construcción de un banco móvil de pruebas para el balance estático y tracking para la Hélice DOWTY ROTOL 2-MODEL R257/4-30-4/60 para el avión FAIRCHILD FH-227. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Zusammenfassung: El presente proyecto de grado surge de la necesidad que tiene el INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO de poder cumplir a cabalidad con las inspecciones que se realiza a las Hélices Dowty Rotol del avión escuela FAIRCHILD FH-227, desarrollado además con el fin de brindar conocimientos técnicos y ahorrar recursos invertidos en este tipo de mantenimientos. Se expone en primera instancia el objetivo de construir un Banco Móvil para el Balance Estático y Tracking de las Hélices Dowty Rotol del Avión Escuela; para lo cual se utilizó una matriz de decisión en la cual se tomó en cuenta los aspectos más relevantes para dicha construcción. Una vez hecha una evaluación precisa de todos los aspectos, se procedió a la construcción y ensamblaje del equipo en el Centro de Mantenimiento Aeronáutico (CEMA), de la ciudad de Latacunga, en las secciones de estructuras, soldadura y tornos. Cuenta también con anexos en los cuales se puede encontrar los planos de los diseños de cada una de las partes de Banco Estático y Tracking de las Hélices.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8717
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-ITSA-000184.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,55 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.