Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8719
Titel: Desmontaje del tren de aterrizaje principal derecho del avión FAIRCHILD FH-227 con matrícula HC-BHD para su traslado del Ala de Transportes N° 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO.
Autor(en): Tipantuña Chiluisa, Wilmer Fernando
Stichwörter: MECÁNICA
FAIRCHILD FH-227
TREN DE ATERRIZAJE
DESMONTAJE
MANUALES
Erscheinungsdatum: 2012
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Zitierform: Tipantuña Chiluisa, Wilmer Fernando (2012). Desmontaje del tren de aterrizaje principal derecho del avión FAIRCHILD FH-227 con matrícula HC-BHD para su traslado del Ala de Transportes N° 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Zusammenfassung: El proyecto nace de los inconvenientes que se tiene por no contar con un avión escuela con sus componentes principales como el tren de aterrizaje para que los estudiantes puedan desarrollar las actividades prácticas y así fortalecer los conocimientos teóricos y prácticos de la mecánica aeronáutica. Para realizar este trabajo fue necesario realizar un estudio minucioso de las mejores alternativas de desmontaje, por lo que se procedió a recopilar la información necesaria de los manuales y de mantenimiento del avión Fairchild FH-227. También fue necesario para el desarrollo del trabajo la implementación de materiales y herramientas especiales de acuerdo a los manuales técnicos y la ayuda de personal en el área de mantenimiento aeronáutico para el desmontaje del tren de aterrizaje principal derecho. Al término de este proyecto la aeronave contara con todos los manuales necesarios para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje, donde los estudiantes podrán recibir clases de manera didáctica...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8719
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TESIS-ESPE-ITSA-000171.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,18 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.