Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8726
Título : Implementación del movimiento de cabeceo, a la estructura simuladora de los movimientos de vuelo para la cabina del avión BOEING 707.
Autor: Mejía Paucar, Jairo Tomás
Palabras clave : ESTRUCTURA
SIMULADORA
BOEING 707
MOVIMIENTO
VUELO
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Mejía Paucar, Jairo Tomás (2011). Implementación del movimiento de cabeceo, a la estructura simuladora de los movimientos de vuelo para la cabina del avión BOEING 707. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El Presente proyecto constituye en la implementación del movimiento de cabeceo a la estructura simuladora de los movimientos de vuelo en la cabina del avión Boeing 707; Se trata sobre la realización de una base estructural hecha con materiales de alta calidad, confiables y resistentes, para obtener el movimiento de cabeceo en la estructura simuladora de movimientos, la misma que se encuentra ubicada junto al bloque 42, para la implementación de dicho movimiento primero se procedió a realizar el diseño del mismo. Además incluye las seguridades con las que se debe trabajar, estas son explicadas en el manual en un formato muy claro y fácil de entender, sin olvidar la manera de manipular la estructura simuladora y herramientas que conforman la misma. en la última parte se encuentra detallada cada una de las recomendaciones y conclusiones del trabajo realizado, así como también el glosario, bibliografía, siglas, y páginas web, utilizadas en el presente trabajo, las cuales son explicadas para un ,mejor entendimiento por parte del lector.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8726
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000173.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.