Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8734
Título : Implementación los controles de mando mecánico - hidráulico a la construcción de la estructura simuladora de los movimientos de una aeronave en la cabina del avión BOEING 707.
Autor: Toasa Alpapucho, Luis Carlos
Palabras clave : CONTROLES DE MANDO
ESTRUCTURA
MOVIMIENTOS
BOEING 707
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Toasa Alpapucho, Luis Carlos (2011). Implementación los controles de mando mecánico - hidráulico a la construcción de la estructura simuladora de los movimientos de una aeronave en la cabina del avión BOEING 707. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico cuenta con la carrera de mecánica aeronáutica y ésta a su vez con un laboratorio, dotado de equipos y herramientas que ayudan a complementar la parte teórica con la práctica. Luego de haber realizado una investigación hemos llegado a la conclusión de que el ITSA no posee equipo, en el cual los alumnos puedan experimentar, las sensaciones producidas en un vuelo. Por tal motivo se realizó la implementación de los controles de mando mecánico - hidráulico a la estructura simuladora de los movimientos de una aeronave en la cabina del avión Boeing 707, sin embargo para la implementación de los controles de mando fue necesario la construcción de un sistema hidráulico, para lo cual se procedió a realizar un estudio para saber las características de los elementos que conformaran nuestro sistema hidráulico, una vez realizados los cálculos de los diferentes elementos, procedimos a realizar la selección de los elementos cuyas características eran las que más se aproximaban a nuestras necesidades...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8734
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000176.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.