Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8753
Título : Artículo - Científico. Estimación de contaminación del aire por PM10 en Quito determinado por índices ambientales obtenidos con imágenes satelitales Landsat ETM+.
Autor: Álvarez Mendoza, Cesár Iván
Palabras clave : IMAGEN SATELITAL
LANDSAT
ESTACIÓN PASIVAS
MODELO
Fecha de publicación : May-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental.
Citación : Álvarez Mendoza, Cesár Iván (2014). Estimación de contaminación del aire por PM10 en Quito determinado por índices ambientales obtenidos con imágenes satelitales Landsat ETM+. Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La contaminación del aire en las ciudades es un proceso que ha crecido con el pasar de los días. Actualmente se ha buscado reducir esta contaminación y los factores que la involucran mediante una buena gestión ambiental identificando los focos de contaminación con técnicas como estaciones pasivas y automáticas de monitoreo de calidad de aire. La ciudad de Quito tiene este equipamiento en algunos sectores, pero otras ciudades en el Ecuador no la tienen por ser estos costosos, así que se busca otras metodologías que puedan contribuir a determinar donde se encuentran los contaminantes y como hacer una buena gestión en ciudades donde no se tienen muchos recursos. El presente trabajo realiza una investigación en definir si modelos generados a partir de imágenes satelitales...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8753
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Maestría en Sistema de Gestión Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SGA-ESPE-047962.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.