Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8758
Título : Elaboración de un CD interactivo del control y monitoreo de los indicadores del motorJT8D del avión Boeing 727.
Autor: Haro Pazmiño, Edgar Vinicio
Palabras clave : MOTOR JT8D
MANUAL DIDÁCTICO
BOEING 727
MANTENIMIENTO
Fecha de publicación : 2012
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Haro Pazmiño, Edgar Vinicio (2012). Elaboración de un CD interactivo del control y monitoreo de los indicadores del motor JT8D del avión Boeing 727. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: Mediante la investigación realizada en el anteproyecto se logró determinar una gran necesidad que tenía la (ETFA), y se pudo establecer que la mejor forma de eliminar la necesidad de aprendizaje, mediante el desarrollo de un recurso didáctico. El presente manual didáctico interactivo sobre los sistemas del motor tiene como objetivo contribuir al mejoramiento del material didáctico utilizado en la ETFA - ITSA para la instrucción de los técnicos que se forman en esta prestigiosa institución. Así como también, será una valiosa herramienta para la instrucción de mecánicos que inician su estudio, con la operación y mantenimiento de los sistemas de indicación del motor JT8D. El contenido del manual incluye un resumen descriptivo del sistema, así como un documento con los términos técnicos utilizados en el desarrollo del manual, material que servirá como fuente de información y consulta. Además en la fase de animaciones del proyecto se incluye de forma gráfica la operación y funcionamiento, permitiéndonos de esta manera...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8758
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000162.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.