Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8759
Título : Desmontaje del estabilizador vertical del avión FAIRCHILD FH-227 HC-BHD para su traslado del Ala de Transportes No 11 hasta el Campus DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO.
Autor: Suquillo Páez, Diego Andrés
Palabras clave : AVIÓN
FAIRCHILD FH-227
ESTABILIZADOR
VERTICAL
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Suquillo Páez, Diego Andrés (2011). Desmontaje del estabilizador vertical del avión FAIRCHILD FH-227 HC-BHD para su traslado del Ala de Transportes No 11 hasta el Campus DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico, es el único en el país, abalado por la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), en preparar Tecnólogos Aeronáuticos; es así que la carrera de Mecánica Aeronáutica es impartida en el Instituto y cuenta con diferentes laboratorios y talleres equipados que ayudan en la formación de profesionales en el campo de la aviación. Uno de los requerimientos de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) es de tener una aeronave certificado por la DGAC, con motor, hélices, instrumentos, equipos de navegación y comunicación, luces de aterrizaje, y otros equipos y accesorios en los cuales el Técnico de Mantenimiento podría ser requerido para trabajar y con los cuales el Técnico debe estar familiarizado. El desmontaje del estabilizador vertical del avión Fairchild FH-227 HC-BHD, contribuirá para el traslado de la aeronave al Instituto. Este trabajo favorecerá para cumplir con la Parte 147 de las RDAC. La investigación realizada a través de la observación nos permitió constatar las condiciones reales en las que se encuentra el avión Fairchild FH-227 HC-BHD, ubicado en al Ala Nº11 de la ciudad de Quito, con la ayuda de la...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8759
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000170.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.