Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8769
Título : Artículo Científico - Diseño e implementación de una hoja de cálculo para efectuar la coordinación de protecciones eléctricas en medio voltaje.
Autor: Lara Sánchez, Jorge Abraham
Palabras clave : REDES ELÉCTRICAS
SISTEMAS DE PROTECCIÓNES ELÉCTRICAS
INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Electromecánica.
Citación : Lara Sánchez, Jorge Abraham (2014). Diseño e implementación de una hoja de cálculo para efectuar la coordinación de protecciones eléctricas en medio voltaje. Carrera Ingeniería Electromecánica. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El problema de Protección de los Sistemas Eléctricos de Distribución ha venido adquiriendo cada vez mayor importancia ante el crecimiento acelerado de las redes eléctricas y la exigencia de un suministro de energía a los consumidores con una calidad de servicio cada vez mayor, a nivel de distribución con un interés especial en la selección, aplicación y coordinación. Al existir una herramienta de fácil manejo y accesibilidad, que cumpla el mismo objetivo que los demás programas. El proyecto consiste en desarrollar un programa sobre una Hoja de Cálculo, donde permitirá al usuario interactuar en un ambiente amigable y comprensible con conocimientos de Coordinación de Protecciones Eléctricas bajo las Normas IEEE y IEC, que permita calcular las corrientes de cortocircuitos, validada con el software CYMDIST y CYMTCC, con los errores obtenidos menores al 5%, lo que nos muestra que es una herramienta confiable.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8769
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-EMI-0261.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO494,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.