Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8784
Titel: Estrategias financieras y su impacto económico en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sierra Centro de la ciudad de Latacunga años 2011-2012.
Autor(en): Estrella Paz, María Belén
Stichwörter: COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO
COOPERATIVISMO
ESTRATEGIAS FINANCIERAS
Erscheinungsdatum: Jul-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Estrella Paz, María Belén (2014). Estrategias financieras y su impacto económico en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sierra Centro de la ciudad de Latacunga años 2011-2012. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Las Estrategias Financieras requieren una amplia investigación teórica, científica y técnica sobre los fundamentos que dictan el rumbo de las estrategias financieras hasta plasmarlos en la práctica y de esta manera determinar los resultados que proporciona la aplicación de estas Estrategias Financieras. Como primer punto se realiza un análisis investigativo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sierra Centro Ltda., lo cual nos permite conocer la manera en que se desenvuelve mencionada institución tanto en el entorno económico político y social. Seguidamente se establecen los fundamentos teóricos de las estrategias financieras en actividades como herramientas útiles para el análisis y por medio de esto la toma de decisiones oportunas y concretas que ayuden a perfilar los planes de la organización. Como un punto muy importante dentro de este estudio se procede a desarrollar un análisis situacional de la Cooperativa estableciendo los factores tanto económico, tecnológico, político- legal. Para la parte práctica se procede a realizar un análisis financiero para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sierra Centro Ltda., lo cual a través de su contabilidad refleja la realidad económica que está atravesando la Cooperativa. Se ha realizado el diseño de Estrategias Financieras a cada área en que necesita la Cooperativa ya que esto permite encaminar y desarrollar ventajas competitivas para la cooperativa tomando en cuenta la situación económica y financiera para alcanzar el logro de objetivos y el éxito financiero. En la última parte se ha preparado conclusiones y recomendaciones a partir de los resultados obtenidos de las Estrategias Financieras.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8784
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-CAI-0385-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT1,58 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-CAI-0385.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,4 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.