Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8821
Título : Rediseño e implementación de un horno de secado de madera con capacidad de 45M''3, perteneciente a la fábrica Promara Cía. Ltda.
Autor: Aguilar Narváez, Carlos Nelson
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
HORNO DE SECADO
SECADO DE MADERA
SISTEMA DE VENTILACIÓN
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica
Citación : Aguilar Narváez, Carlos Nelson (2014). Rediseño e implementación de un horno de secado de madera con capacidad de 45M''3, perteneciente a la fábrica Promara Cia Ltda. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El presente proyecto partió de un análisis y evaluación de la cámara de secado y sus respectivos sistemas, el cuál mostró sus resoluciones mediante un informe escrito. El siguiente paso fue diseñar el proceso de secado, lo cual, permitió obtener las condiciones de operación para el horno. Una vez que se obtuvieron las condiciones de operación para el proceso de secado se procedió a rediseñar los sistemas. Para cada sistema se siguió el procedimiento habitual de diseño (diseño conceptual, proyección de pérdidas, dimensionamiento de equipos, diseño de detalle e implementación). Una vez que se realizaron los planos de detalle para cada sistema del horno se procedió a la adquisición de materiales y equipos. Después de obtenidos los materiales y equipos, estos se chequearon y, se ejecutó la instalación de cada sistema (humidificación, ventilación y des-humidificación). Una vez instalados los equipos se procedió a la inspección de las instalaciones sin haber energizado los sistemas (pre-comisionado).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8821
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047861.pdfTESIS ATEXTO COMPLETO1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048761-R.pdfRESUMEN82,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047861-D.pptxTESIS ATEXTO COMPLETO13,79 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.