Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8831
Título : Diseño e implementación de instrumental para un procedimiento de diagnóstico y reparación en Taller de Sistemas CRDI Bosch CP1 y CP3 aplicados a la línea KIA.
Autor: Casanova Jiménez, Adrián René
Palabras clave : EQUIPO PARA DIAGNÓSTICO CRDI BOSCH CP1 Y CP3
TALLERES AUTOMOTRICES
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz
Citación : Casanova Jiménez, Adrián René (2014). Diseño e implementación de instrumental para un procedimiento de diagnóstico y reparación en Taller de Sistemas CRDI Bosch CP1 y CP3 aplicados a la línea KIA. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Los avances tecnológicos generan la necesidad de un crecimiento cognitivo, velocidad de análisis, eficiencia en resultados, disminución de costos así como de los tiempos de reparación en vehículos diseñados sistemas CRDI. Profesionales y especialistas en la rama deben estar en la capacidad de diagnosticar, reparar y realizar pruebas de operación a los vehículos con sistemas CRDI diesel sin necesidad de depender directamente de terceras personas o de laboratorios especializados. A través de este proyecto de investigación los profesionales y especialistas en la rama podrán capacitarse en los sistemas de control electrónico diesel CRDI Bosch CP1 y CP3 utilizados en los vehículos de la línea KIA, los cuales han alcanzado un alto nivel de tecnología, como también podrán disponer de procedimientos de diagnóstico y reparación similares a los utilizados en laboratorios especializados en CRDI Bosch CP1 y CP3 por medio de un equipo que permita utilizar los recursos ya existentes en el mismo vehículo logrando una eficiencia similar a la obtenida en laboratorios especializados en CRDI.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8831
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-MAI-0475-P.pptxPRESENTACIÓN9,93 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPEL-MAI-0475.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.