Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8836
Título : Artículo Científico - Aplicación de una auditoría integral a la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús ubicada en el cantón Latacunga por el período comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del 2012, con la finalidad de emitir un informe que contenga recomendaciones orientadas a mejorar el desempeño de la institución.
Autor: Fernández Álvarez, Teresa Alexandra
Palabras clave : AUDITORÍA DE CONTROL INTERNO
AUDITORÍA DE CUMPLIMIENTO
AUDITORÍA FINANCIERA
AUDITORÍA DE GESTIÓN
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Fernández Álvarez, Teresa Alexandra (2014). Aplicación de una auditoría integral a la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús ubicada en el cantón Latacunga por el período comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del 2012, con la finalidad de emitir un informe que contenga recomendaciones orientadas a mejorar el desempeño de la institución. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Al ejecutarse la Auditoría Integral a la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús, se examinó todas las operaciones y procedimientos tomando en cuenta la normativa y leyes vigentes: Reglamento del Código Tributario, Código Laboral, Ley Orgánica de Educación Intercultural, Normas Ecuatorianas de Auditoría, y otros. Dando como resultado un informe independiente en donde se detecta puntos débiles o situaciones que deberán ser corregidas con el propósito de mejorar las operaciones que realiza la Unidad Educativa para que pueda desempeñarse óptimamente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8836
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-CAI-0387.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO205,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.