Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8838
Título : Artículo Científico - Diseño y construcción de la estructura de un brazo robótico con seis grados de libertad, aplicando ingeniería inversa para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga.
Autor: Mena Guevara, José Gabriel
Palabras clave : ROBÓTICA
BRAZOS ROBÓTICOS
ROBOTS - INGENIERÍA INVERSA
INGENIERÍA MECATRÓNICA
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Mecatrónica.
Citación : Mena Guevara, José Gabriel (2014). Diseño y construcción de la estructura de un brazo robótico con seis grados de libertad, aplicando ingeniería inversa para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El proyecto de investigación se basa en ingeniería inversa y morfogénesis, metodologías que son posibles aplicar por medio de la asistencia computacional, de tal forma que se tenga resultados estáticos o dinámicos de los diversos cambios. Entre las opciones que se proponen está el uso de materiales alternativos, al mismo tiempo que para la obtención de resultados se pretende usar software poco usual e innovador, de esta forma se pretende promover ideas modernas para el diseño de estructuras, y al mismo tiempo originar el uso de programas diferentes a los comunes en nuestro medio. Para ellos se pretende modelar y analizar minuciosamente cada parte de la estructura, de tal forma que se pueda tener un mayor control sobre el mismo y facilidad de operación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8838
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Mecatrónica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MEC-0025.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO551,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.