Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/884
Titel: | Diseño del sistema de puesta a tierra y pararrayos para el edificio bloque de aulas a y b de la Escuela Politécnica del Ejército |
Director(es): | Ludeña, Fausto |
Autor(en): | Mogollón Escobar, María Belén |
Stichwörter: | ELECTRÓNICA TELECOMUNICACIONES ANTENAS REDES GEOLOGÍA |
Erscheinungsdatum: | 2006 |
Herausgeber: | SANGOLQUÍ / ESPE / 2006 |
Zitierform: | Mogollón Escobar, María Belén (2006). Diseño del sistema de puesta a tierra y pararrayos para el edificio bloque de aulas a y b de la Escuela Politécnica del Ejército. ESPE. Facultad de Ingeniería Electrónica. Sede Sangolquí. |
Zusammenfassung: | Para el diseño del sistema se utilizó las Normas de la Empresa Eléctrica Quito y el Código Eléctrico Ecuatoriano (NEC). También, se toma en cuenta las siguientes características: la ubicación geográfica del edificio, características del terreno, nivel de tormentas eléctricas de la región, corriente de corto circuito en la instalación y la tensión de paso y contacto; entre otros factores importantes para la realización del diseño propuesto. Uno de los aspectos positivos del desarrollo de este diseño, es la integración de las mallas de puesta a tierra existentes en el edificio Bloque de Aulas A y B, lo que permite tener físicamente un punto de referencia en todo el sistema. Por otro lado, dentro de los aspectos negativos a recalcar, es la realización de las mediciones de resistencia a tierra en las mallas que se encuentran en lugares inaccesibles, sin registro o arqueta de revisión. |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/884 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-014318.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 6,32 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons