Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8856
Título : Artículo Científico - Diseño y construcción de un banco de pruebas de suspensión neumática controlado electrónicamente, para el Laboratorio de Mecánica de Patio de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga.
Autor: Beltrán Ruiz, José Andrés
Fernández Pallo, Ricardo Salomón
Palabras clave : BANCO DE PRUEBAS DE SUSPENSIÓN NEUMÁTICA
ACTUADORES NEUMÁTICOS
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz
Citación : Beltrán Ruiz, José Andrés. Fernández Pallo, Ricardo Salomón (2014). Diseño y construcción de un banco de pruebas de suspensión neumática controlado electrónicamente, para el Laboratorio de Mecánica de Patio de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto trata de un control electrónico desarrollado para una suspensión neumática. Dicho control electrónico dotará de una gran manejabilidad a la suspensión, misma que cuenta con ballestas, amortiguadores y cuatro pulmones de aire (actuadores neumáticos), que son los encargados de dotar al sistema de una facilidad didáctica en su funcionamiento, y gracias al control electrónico, de facilidad en su operación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8856
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MAI-0481.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO637,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.