Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8883
Título : Artículo Científico.- Análisis, desarrollo de implementación de un software Intranet que permita optimizar la producción de los servicios que realiza el C.A.L.E.
Autor: Orquera Quirola, Rolando Leonardo
Palabras clave : INGENIERÍA DE SOFTWARE
REDES DE COMUNICACIONES
INTRANET
BASES DE DATOS
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática
Citación : Orquera Quirola, Rolando Leonardo (2014). Análisis, desarrollo de implementación de un software Intranet que permita optimizar la producción de los servicios que realiza el C.A.L.E. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El presente proyecto ha sido diseñado para controlar, administrar e informar acerca del proceso para mantenimiento de los recursos tecnológicos militares que llegan al comando de apoyo logístico electrónico desde las diferentes unidades militares a nivel nacional, con el fin de realizar un trabajo adecuado por parte de los técnicos encargados. El sistema está desarrollado en un ambiente web basado en el lenguaje de programación Java sobre la plataforma JEE6 con una arquitectura distribuida a n ¿ capas. Las herramientas tecnológicas utilizadas son Primefaces 3.5, servidor de aplicaciones JBOSS 6.1.0, HTML5, CSS 3, jQuery ¿ ui ¿ 1.10.3, base de datos MySQL 5.0 y Ajax. Para el análisis, desarrollo e implementación del software se ha tomado a la programación extrema como metodología a seguir.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8883
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SI-ESPE-048108.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.