Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8898
Título : Artículo Científico.- Mejoramiento en el sistema de gestión de calidad en el área de ingeniería en la empresa SERTECPET S.A.
Autor: Tipán Paguay, Stalin Fernando
Palabras clave : CONTROL DE CALIDAD
MEJORA DE PROCESOS
GESTIÓN DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de Proyectos
Citación : Tipán Paguay, Stalin Fernando (2014). Mejoramiento en el sistema de gestión de calidad en el área de ingeniería en la empresa SERTECPET S.A.. Maestría en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El crecimiento continuo de Sertecpet S.A., la importancia que tiene el área de Ingeniería en el desarrollo de proyectos I.P.C. y los resultados encontrados en el diagnóstico situacional del área de ingeniería requieren el mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C.) existente para cumplir con los requerimientos del cliente y del producto. A través del análisis de la situación actual del área de ingeniería, se han logrado identificar oportunidades y establecer acciones para el mejoramiento del S.G.C. El alcance de este proyecto incluye la elaboración de una Propuesta de mejora compuesta por las siguientes etapas: 1) Alineación de los componentes de la ISO 9001:2008 con la realidad encontrada en el diagnóstico situacional; 2) Elaboración del Plan de mejora y 3) Elaboración del Cronograma de implementación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8898
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MGP-ESPE-048288.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO79,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.