Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8902
Titel: Artículo Científico.- Plan estratégico de marketing para la comercialización de gasolina ecológica por la gerencia de comercialización de EP Petroecuador en la ciudad de Quito.
Autor(en): Jaya Ugsha, Edgar Fernando
Stichwörter: ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
COMERCIALIZACIÓN
Erscheinungsdatum: 2012
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica
Zitierform: Jaya Ugsha, Edgar Fernando (2012). Plan estratégico de marketing para la comercialización de gasolina ecológica por la gerencia de comercialización de EP Petroecuador en la ciudad de Quito. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: El calentamiento global generado por el constante crecimiento en las emisiones de gases por el consumo de combustibles derivados de petróleo, es uno de los mayores problemas que la sociedad tiene por resolver y en los que se encuentra involucrados diversas organizaciones y países en general. La producción actual de derivados de petróleo en las refinerías existentes no abastece la creciente demanda de combustibles como es el caso de gasolinas, diésel y gas licuado de petróleo, la misma que debe ser cubierta a través de importaciones generando fuertes egresos en la caja fiscal del Gobierno, por tal motivo se buscan nuevas fuentes de energía con costos de producción menores del petróleo que permitan reducir el impacto económico del subsidio a los combustibles por sus altos costos que no se los puede recuperar ya que los precios al cliente son subsidiados.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8902
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-MPDE-ESPE-048301.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO207,71 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.