Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8934
Título : Artículo Científico.- Análisis de factibilidad para la creación de una empresa productora y comericalizadora de ladrillos en la ciudad de Salcedo, provincia de Cotopaxi .
Autor: Astudillo Cabrera, Jaime Javier
Troya Estrella, Andrés Sebastián
Palabras clave : REDES DE COMUNICACIONES
REDES INALÁMBRICAS
REDES LOCALES
SEÑALES RADIOELÉCTRICAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Electrónica, Redes y Comunicación de Datos.
Citación : Astudillo Cabrera, Jaime Javier y Troya Estrella, Andrés Sebastián (2014). Análisis de factibilidad para la creación de una empresa productora y comericalizadora de ladrillos en la ciudad de Salcedo, provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Electrónica, Redes y Comunicación de Datos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En los últimos años se ha evidenciado el aumento del uso de redes inalámbricas debido a las características y ventajas que ofrecen sobre las redes cableadas; entre ellas: la movilidad de los usuarios manteniendo conectividad constante a la red local, la facilidad de incrementar el tamaño de la red y la configuración de diferentes topologías entre ellas el estándar 802.11i. Mediante la implementación de un escenario de prueba, se estudia el estándar 802.11i por medio de la captura de las tramas de Administración y Control. Se utiliza un analizador de paquetes como AirPcap Nx o Kismet para interceptar información de la red inalámbrica que pueda ser analizada en Wireshark.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8934
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC- RED-ESPE-048105.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.