Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8940
Título : Artículo Científico.- Auditoría al sistema de información judicial módulo gestión procesal en el Consejo de la Judicatura.
Autor: Criollo Guatapi, Mayra Carmita
Guastay Lema, Mayrita Maribel
Palabras clave : AUDITORÍA INFORMÁTICA
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
BASES DE DATOS
TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Evaluación y Auditoría en Sistemas Tecnológicos.
Citación : Criollo Guatapi, Mayra Carmita y Guastay Lema, Mayrita Maribel (2014). Auditoría al sistema de información judicial módulo gestión procesal en el Consejo de la Judicatura. Maestría en Evaluación y Auditoría de Sistemas Tecnológicos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El Consejo de la Judicatura para mejorar los procesos judiciales, adquirió un Sistema de Información Judicial el mismo que consta de 10 módulos, teniendo como objetivo el análisis, diseño e implementación de un sistema de información de gestión para el despacho judicial; es así que el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, evaluar el Sistema de Información Judicial, Módulo Gestión Procesal para determinar el cumplimiento entre los requerimientos de los términos de referencia solicitados por la Institución y lo implementado por la empresa proveedora. Para la evaluación del módulo Gestión Procesal se estructuró un modelo propio elaborado en base a las normas y legislación vigentes en materia jurídica, definido de la siguiente manera: Grado de Cobertura del Software, Requerimientos Sistema Gestión Procesal, Requerimientos Ofertados, Actividades, Normas de Control de la Contraloría, Objetivo de Control, Pruebas de cumplimiento, Preguntas en la Auditoría.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8940
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MEAST-ESPE-048281.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO220,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.