Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8946
Título : Artículo Científico.- Análisis y optimización de los procesos de la unidad de Gerencia de Gestión Operacional de la EPMMOP.
Autor: Méndez Melo, Gonzalo Ramiro
Palabras clave : INGENIERÍA DE SOFTWARE
BASES DE DATOS
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
INTERFACES DE COMUNICACIONES
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Sistemas.
Citación : Méndez Melo, Gonzalo Ramiro (2014). Análisis y optimización de los procesos de la unidad de Gerencia de Gestión Operacional de la EPMMOP. Maestría en Gerencia de Sistemas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Este trabajo ofrece la investigación de los procesos y la documentación técnica del sistema informático referidas a las principales soluciones, que fueron implementadas con el nuevo sistema, que utiliza la Unidad de Gestión Operacional de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) desde el año 2012. La presente tesis presenta la documentación técnica del sistema, donde se muestra los procesos y las sugerencias técnicas para mejorar el sistema en atención, a la demanda futura en la gestión de movilidad de vehículos de servicio público.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8946
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Maestría en Gerencia de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MGS-ESPE-048295.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO60,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.