Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8947
Título : Artículo Científico.- Estudio de factiblidad para la implementación de una empresa de análisis forense informático.
Autor: Pazmiño Vargas, Nubia Lorena
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
REDES DE COMUNICACIONES
ANÁLISIS INFORMÁTICO
DELITO INFORMÁTICO
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones.
Citación : Pazmiño Vargas, Nubia Lorena (2014). Estudio de factiblidad para la implementación de una empresa de análisis forense informático. Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto describe el estudio de factibilidad para la creación de una empresa de Análisis Forense Informático que prestará sus servicios en el Distrito Metropolitano de Quito. Dentro de la investigación se determinaron las posibles empresas (clientes) que conforman el nicho de mercado al que se está direccionando, así como los servicios a brindarse, los cuales corresponden a Capacitación, Consultoría y Recuperación de Información. La empresa se constituirá legalmente como Compañía Limitada, de acuerdo a la ley vigente de la Superintendencia de Compañías, esto a fin de que cada uno de los accionistas responda a su aporte de capital inicial y se ha determinado que su razón social sea Exinfo Cía. Ltda. Del estudio financiero se determinó que para ser factible este negocio se requiere de una inversión inicial de USD 56,521.82, cuyo financiamiento es de 50.46% de capital propio y un crédito bancario comercial correspondiente al 49.54% de la inversión.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8947
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MGRT-ESPE-048297.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO207,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.