Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8948
Título : Artículo Científico.- Implementación de la solución Unified Computing System (UCS) de CISCO para la empresa cliente PUNTONET a través de la empresa proveedora ANDEAN TRADE.
Autor: Tello Coello, Gabriel Andrés
Palabras clave : REDES DE COMUNICACIONES
ARQUITECTURA DE REDES
REDES DE DATOS
SISTEMA DE COMPUTACIÓN UNIFICADO
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Redes y Comunicación de Datos.
Citación : Tello Coello, Gabriel Andrés (2014). Implementación de la solución Unified Computing System (UCS) de CISCO para la empresa cliente PUNTONETa través de la empresa proveedora ANDEAN TRADE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Redes y Comunicación de Datos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Sistema de Computación Unificada permite a las empresas tener mayor flexibilidad y una alta escalabilidad a la hora de armar o renovar la estructura de red en un data center. La arquitectura en general ayuda a consolidar la parte de red, virtualización y almacenamiento mediante los switches Nexus que soportan el protocolo fibre channel over ethernet, que ayuda a tener una rápida comunicación, un elevado rendimiento y un gran desempeño entre estas áreas. Como en todo esquema de red en UCS se propone alcanzar una alta disponibilidad en todas las capas de la red, para impedir que haya interrupciones en los servicios en caso de existir alguna falla.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8948
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-RED-ESPE-048149.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO275,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.