Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8954
Título : Estudio de prefactibilidad para la creación de un centro de acondicionamiento corporal ubicado en el sector norte en la ciudad de Quito
Autor: Andrade Romero, Luis Carlos
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CENTROS DE BELLEZA
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Andrade Romero, Luis Carlos (2014). Estudio de prefactibilidad para la creación de un centro de acondicionamiento corporal ubicado en el sector norte en la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Actualmente la atención a la apariencia personal es muy importante, tanto para hombres y mujeres, obviamente, mantenerse en forma y salud. Partamos del hecho de que en esta sociedad y la apariencia física ayuda mucho que ofrecer y hay una creciente demanda de centros de acondicionamiento del cuerpo a nivel nacional. La investigación de campo llevada a cabo a través de un cuestionario a una muestra de 125 personas de la población objetivo mostró que el principal resultado de Body Fitness Center será si la demanda no satisfecha por las diferentes estrategias que tanto el precio, plaza, promoción debe ser capturado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8954
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048114-R.pdfRESUMEN13,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048114-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,01 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048114.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO743,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.