Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8959
Título : Caracterización del desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de las escuela particular mixta China popular ubicada en el norte de Quito año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa
Autor: Black Hernández, Margarita
Guerrón Pérez, Lucía
Palabras clave : DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
MATEMÁTICAS
NIÑOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil.
Citación : Black Hernández, Margarita y Guerrón Pérez, Lucía (2014). Caracterización del desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de las escuela particular mixta China popular ubicada en el norte de Quito año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El presente trabajo de investigación está enfocado en la Caracterización del Desarrollo del Pensamiento Lógico Matemático en los Niños y Niñas de 4-5 años de edad, en el planteamiento del problema reflejamos aspectos que pueden ser desarrollados en los niños a través de la actividad pedagógica que cumplen las profesoras en los primeros años, logrando la clasificación, la seriación y la correspondencia, que son la base del pensamiento lógico matemático.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8959
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048187-R.pdfRESUMEN81,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048187.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048187-D.pptDEFENSA DE TESIS3,3 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.