Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8959
Titel: | Caracterización del desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de las escuela particular mixta China popular ubicada en el norte de Quito año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa |
Autor(en): | Black Hernández, Margarita Guerrón Pérez, Lucía |
Stichwörter: | DESARROLLO DEL PENSAMIENTO TÉCNICAS DE ENSEÑANZA PEDAGOGÍA MATEMÁTICAS NIÑOS |
Erscheinungsdatum: | 2014 |
Herausgeber: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil. |
Zitierform: | Black Hernández, Margarita y Guerrón Pérez, Lucía (2014). Caracterización del desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de las escuela particular mixta China popular ubicada en el norte de Quito año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí |
Zusammenfassung: | El presente trabajo de investigación está enfocado en la Caracterización del Desarrollo del Pensamiento Lógico Matemático en los Niños y Niñas de 4-5 años de edad, en el planteamiento del problema reflejamos aspectos que pueden ser desarrollados en los niños a través de la actividad pedagógica que cumplen las profesoras en los primeros años, logrando la clasificación, la seriación y la correspondencia, que son la base del pensamiento lógico matemático. |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8959 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis - Carrera de Educación Infantil |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-048187-R.pdf | RESUMEN | 81,92 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
T-ESPE-048187.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,53 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
T-ESPE-048187-D.ppt | DEFENSA DE TESIS | 3,3 MB | Microsoft Powerpoint | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.