Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8961
Título : | Estudio comparativo de la aplicación del método fonético para la adquisición de la lectoescritura en niños y niñas de 4-5 años del Colegio ISM Academy del barrio el Edén de la ciudad de Quito con el método global aplicado en otras instituciones propuesta |
Autor: | Benavides León, Elba Lucía |
Palabras clave : | LECTOESCRITURA FONÉTICA DESARROLLO DE LENGUAJE NIÑOS |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil. |
Citación : | Benavides León, Elba Lucía (2014). Estudio comparativo de la aplicación del método fonético para la adquisición de la lectoescritura en niños y niñas de 4-5 años del Colegio ISM Academy del barrio el Edén de la ciudad de Quito con el método global aplicado en otras instituciones propuesta. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí. |
Abstract: | El presente trabajo de investigación tiene como finalidad el estudio comparativo de la aplicación del proceso de lectoescritura a través de dos métodos: el Fonético aplicado en el ISM Academy Quito y el Global aplicado en el "Liceo Policial" y la escuela "Numa Pompilio Llona". La población de estudio estuvo conformada por niños y niñas en edades comprendidas entre 4 y 6 años de edad. |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8961 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-048189.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048189-R.pdf | RESUMEN | 142,25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-048189-D.pptx | DEFENSA DE TESIS | 9,89 MB | Microsoft Powerpoint XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.