Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8961
Título : Estudio comparativo de la aplicación del método fonético para la adquisición de la lectoescritura en niños y niñas de 4-5 años del Colegio ISM Academy del barrio el Edén de la ciudad de Quito con el método global aplicado en otras instituciones propuesta
Autor: Benavides León, Elba Lucía
Palabras clave : LECTOESCRITURA
FONÉTICA
DESARROLLO DE LENGUAJE
NIÑOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil.
Citación : Benavides León, Elba Lucía (2014). Estudio comparativo de la aplicación del método fonético para la adquisición de la lectoescritura en niños y niñas de 4-5 años del Colegio ISM Academy del barrio el Edén de la ciudad de Quito con el método global aplicado en otras instituciones propuesta. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como finalidad el estudio comparativo de la aplicación del proceso de lectoescritura a través de dos métodos: el Fonético aplicado en el ISM Academy Quito y el Global aplicado en el "Liceo Policial" y la escuela "Numa Pompilio Llona". La población de estudio estuvo conformada por niños y niñas en edades comprendidas entre 4 y 6 años de edad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8961
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048189.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048189-R.pdfRESUMEN142,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048189-D.pptxDEFENSA DE TESIS9,89 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.