Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8962
Título : Artículo Científico - Estudio y análisis teórico práctico del comportamiento de un motor SUZUKI G10 previo y posterior a su trucaje.
Autor: Mena Rodríguez, Marco Andrés
Palabras clave : MOTORES SUZUKI
SOLIDWORKS
COMPETENCIAS AUTOMOVILÍSTICAS
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Citación : Mena Rodríguez, Marco Andrés (2014). Estudio y análisis teórico práctico del comportamiento de un motor SUZUKI G10 previo y posterior a su trucaje. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente estudio teórico - práctico se basa en la preparación y mejoramiento del motor Suzuki Forsa I G10, tanto en la modificación de elementos fijos, la sustitución de elementos móviles y el uso de herramientas tecnológicas para generar un estudio y análisis exacto, así poder alcanzar y controlar los máximos esfuerzos al que estarán sometidos los nuevos componentes, una vez terminado el proceso del trucaje del motor, este debe cumplir con las normativas establecidas según la Federación Ecuatoriana De Automovilismo Deportivo para poder participar en las diversas competencias automovilísticas a nivel nacional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8962
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MAI-0484.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO414,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.