Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8964
Titel: Valoración de la empresa Inplástico Naranjo Hernández y Compañía de la ciudad de Latacunga, para la determinación de estrategias financieras a corto y largo plazo.
Autor(en): Romero Mayorga, Nataly Monserrat
Stichwörter: INDUSTRIAS - EVALUACIÓN FINANCIERA
ESTRATEGIAS FINANCIERAS
MÉTODOS DE VALORACIÓN EMPRESARIAL
INGENIERÍA EN FINANZAS
Erscheinungsdatum: Sep-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Romero Mayorga, Nataly Monserrat (2014). Valoración de la empresa Inplástico Naranjo Hernández y Compañía de la ciudad de Latacunga, para la determinación de estrategias financieras a corto y largo plazo. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente proyecto tiene como objetivo, encontrar el valor intrínseco de la empresa INPLÁSTICO Naranjo Hernández y Compañía, además del establecimiento de estrategias financieras que mejoren su situación, en el primer capítulo ,se muestran las generalidades del proyecto, en el segundo capítulo se respalda teóricamente los conocimientos necesarios para la ejecución de la valoración, es de relevancia considerar los factores macro meso y micro económicos que inciden en la compañía, para de esta manera conocer las inversiones que la organización puede afrontar en el futuro, lo que se refleja en el tercer capítulo, el trabajo continuará con un análisis financiero de la situación de la empresa, tanto horizontal como vertical tomando en cuenta los estados financieros de los años 2011, 2012 y 2013, se aplicarán además indicadores financieros, estos ratios facilitarán la evaluación preliminar. Posteriormente, en el cuarto capítulo, se presenta la etapa de previsión, donde se calculará el valor real de la empresa de acuerdo con la proyección de flujos de caja futuros y riesgos asociados a los mismos. Consecuentemente, las estrategias financieras a corto y largo plazo se diseñarán en el quinto capítulo, con el objetivo de dar solución a la problemática señalada en el diagnóstico, avizorando el panorama futuro. Debido a los cambios que las estrategias generan, se considera apropiado valorar nuevamente la empresa, encontrando su valor ponderado mediante un análisis de sensibilidad además del valor por acción de la misma, así como las conclusiones y recomendaciones respectivas las cuales se establecen en el sexto capítulo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8964
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-CAI-0388-P.pdfPRESENTACIÓN3,18 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-CAI-0388.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,76 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.