Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8965
Título : Artículo Científico - Valoración de la empresa Inplástico Naranjo Hernández y Compañía de la ciudad de Latacunga, para la determinación de estrategias financieras a corto y largo plazo.
Autor: Romero Mayorga, Nataly Monserrat
Palabras clave : INDUSTRIAS - EVALUACIÓN FINANCIERA
ESTRATEGIAS FINANCIERAS
MÉTODOS DE VALORACIÓN EMPRESARIAL
INGENIERÍA EN FINANZAS
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría
Citación : Romero Mayorga, Nataly Monserrat (2014). Valoración de la empresa Inplástico Naranjo Hernández y Compañía de la ciudad de Latacunga, para la determinación de estrategias financieras a corto y largo plazo. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto se desarrolló con el fin, de encontrar el valor intrínseco de la empresa INPLÁSTICO Naranjo Hernández y Cía. de la ciudad de Latacunga, además de establecer estrategias financieras que aporten con soluciones a la problemática situacional de la empresa. Previo al cumplimiento de este objetivo, es de relevancia considerar los factores macro meso y micro económicos que inciden en la compañía, además de efectuar un análisis financiero que sirva como diagnóstico interno. Posteriormente, en la etapa de previsión, se proyectan los flujos de caja futuros de la compañía, y mediante la aplicación de una tasa de actualización, es posible determinar el valor real de la organización.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8965
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-CAI-0388.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO321,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.