Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8970
Título : Artículo Científico - Desarrollo de un sistema de gestión en control y seguridad basado en la norma BASC para la empresa transportes y servicios asociados SYTSA CIA LTDA.
Autor: Moncayo Salas, Erika Patricia
Palabras clave : LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
SEGURIDAD INFORMÁTICA
RIESGOS INFORMÁTICOS
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Moncayo Salas, Erika Patricia (2014). Desarrollo de un sistema de gestión en control y seguridad basado en la norma BASC para la empresa transportes y servicios asociados SYTSA CIA. LTDA. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto constituye la elaboración de un Sistema de Gestión en Control y Seguridad para la Empresa Transportes y Servicios Asociados Sytsa, con la finalidad de generar una cultura de seguridad en la organización como requerimiento de sus clientes en vista de las constantes irregularidades que existen en el área del comercio y segundo porque requieren de establecer políticas y procedimientos aplicados a los Sistemas de Información que permitan la obtención de la Certificación Basc en una de sus áreas de auditoría.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8970
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SI-ESPE-048199.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO359,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.