Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8985
Título : Artículo Científico - Incidencia de la televisión digital en la estaciones televisivas ecuatorianas y su influencia en la industria de telecomunicaciones en la TICS y en el marco regulatorio.
Autor: Rojas Vargas, Paúl Orlando
Rojas Araujo, Andrés Roberto
Palabras clave : TELEVISIÓN DIGITAL
REDES DE COMUNICACIONES
ANTENAS
TELEDIFUSORAS
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Escuela Politécnica del Ejército. Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones.
Citación : Rojas Vargas, Paúl Orlando y Rojas Araujo, Andrés Roberto (2011). Incidencia de la televisión digital en la estaciones televisivas ecuatorianas y su influencia en la industria de telecomunicaciones en la TICS y en el marco regulatorio. Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones. Escuela Politécnica del Ejército. Sede Sangolquí.
Abstract: La Televisión Digital Terrestre o TDT genera una oportunidad única para las estaciones televisivas, también llamados canales de Televisión o simplemente Broadcaster, permitiéndoles realizar actualizaciones tecnológicas dentro de una industria que prácticamente no ha sufrido cambios significativos por más de 50 años, pero a la vez al tomar en cuenta que más allá de las inversiones a ser realizadas, también genera una oportunidad de supervivencia frente a las actuales alternativas de difusión de contenidos producto de la convergencia; situación que si no es manejada de forma adecuada por los Broadcaster podría llevar a la extinción de este negocio; ya que no solamente es un factor de competencia en el mercado de Audio y Video, sino que las actuales preferencias de los usuarios están orientadas a recibir información y contenidos con multiservicios, multiplataformas y en multidispositivos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8985
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MGR-ESPE-048290.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO94,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.