Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8994
Título : Evaluación de la aplicación del programa de educación ambiental agua para el futuro de Tungurahua Futurahua dirigida a estudiantes del sexto año de educación básica de la provincia de Tungurahua y elaboración de una propuesta para fortalecer al programa
Autor: Loachamín Paucar, José Rafael
Palabras clave : EDUCACIÓN AMBIENTAL
AGUA
CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Ambiental.
Citación : Loachamín Paucar, José Rafael (2014). Evaluación de la aplicación del programa de educación ambiental agua para el futuro de Tungurahua Futurahua dirigida a estudiantes del sexto año de educación básica de la provincia de Tungurahua y elaboración de una propuesta para fortalecer al programa. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de investigación en su parte fundamental aborda la evaluación del material audiovisual, impreso, el trabajo de los mediadores en cuanto a metodología su desempeño en la ejecución del programa, pre-saberes y su cambio de actitud frente a su entorno Los datos obtenidos determinan que el Programa de Educación Ambiental, ha generado un impacto positivo en niños y maestros, incentivando así al cuidado de los recursos naturales de la zona, en especial el recurso agua. Los materiales escritos y audiovisuales son adecuados. El índice de aceptación del Programa en la comunidad educativa (niños, maestros, padres de familia) es del 80%.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8994
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera en Educación Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048180.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO950,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048180-R.pdfRESUMEN15,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048180-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,95 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.