Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8998
Título : Plan financiero para potenciar las empresas ganaderas productoras de leche de la Asociación de Producción Ganadera- Rumipamba pueblo Páramo
Autor: Iza Herrera, Stephani Mercedes
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
INDUSTRIAS AGROPECUARIAS
INDUSTRIA LECHERA
ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Iza Herrera, Stephani Mercedes (2013). Plan financiero para potenciar las empresas ganaderas productoras de leche de la Asociación de Producción Ganadera- Rumipamba pueblo Páramo. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La ganadería en el Ecuador ha permitido que varios sectores se desarrollen económicamente, especialmente la producción de leche es considerada la actividad que genera mayores ingresos para las familias ganaderas.La parroquia de Rumipamba perteneciente al Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha, es uno de los principales sectores de producción de leche, esto debido a su geografía y recursos naturales. Con la presente tesis se pudo determinar un plan financiero para potenciar la actividad ganadera de la asociación de producción agrícola ganadera "Rumipamba pueblo de Paramo", con el fin de mejorar el nivel económico y productivo del sector.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8998
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048091-D.pptxDEFENSA DE TESIS43,33 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048091-R.pdfRESUMEN13,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048091.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.