Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8999
Título : Determinación de la línea base para la aplicación de sistemas de BI (Business Intelligence) en el Ecuador, dentro de un programa para el uso de tecnología de avanzada en la administración pública y privada
Autor: Cueva Andrade, Cecila Vanessa
Jerez Cevallos, Edwin Santiago
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
TOMA DE DECISIONES
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
BUSINESS INTELLIGENCE
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Cueva Andrade, Cecila Vanessa y Jerez Cevallos, Edwin Santiago (2014). Determinación de la línea base para la aplicación de sistemas de BI (Business Intelligence) en el Ecuador, dentro de un programa para el uso de tecnología de avanzada en la administración pública y privada. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Business Intelligence BI ha llevado al éxito a la gran mayoría de empresas a nivel mundial que lo ha utilizado gracias a la cantidad de información que estas herramientas generan para que la toma de decisiones empresarial sea la correcta, por este motivo y desde hace algunos años en Ecuador las empresas con grandes ingresos anuales han optado por el uso de estas herramientas para incrementar sus ganancias y acercar en sus iniciativas, hoy en día no se tiene un dato exacto sobre la aplicación de BI en empresas ecuatorianas, por este motivo nació la iniciativa de determinar una línea base sobre la aplicación de BI en empresas públicas y privadas dentro del territorio ecuatoriano.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8999
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048093-D.pptxDEFENSA DE TESIS659,52 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048093.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048093-R.pdfRESUMEN10,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.