Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9008
Título : Video - Relación de las variables antropométricas y el desarrollo de la técnica de la gimnasia artística en los gimnastas pre-juveniles del país. Propuesta altenativa.
Autor: Guallasamín Díaz, Fernando
Palabras clave : VARIABLES ANTROPOMÉTRICAS
GIMNASIA ARTÍSTICA
RESISTENCIA
APTITUD FÍSICA
Fecha de publicación : Jun-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Entrenamiento Deportivo.
Citación : Guallasamín Díaz, Fernando (2014). Relación de las variables antropométricas y el desarrollo de la técnica de la gimnasia artística en los gimnastas pre-juveniles del país. Propuesta altenativa. Maestría en Entrenamiento Deportivo. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Los resultados de los gimnastas de alto rendimiento sorprenden al mundo deportivo. Cada vez se hace más importante saber cómo llegar a obtener altos puntajes, esto hace pensar a los especialistas que, existen aspectos que determinan el grado de éxitos deportivos, además esto también está en dependencia de como se trabaje y por ello los resultados serán más o menos importantes. Entre los principales aspectos están la preparación técnica y la preparación física además de las características antropométricas. Específicamente nos interesa saber, cómo influyen las variables antropométricas en los gimnastas juveniles del país y esto nos lleva a buscar que tipo de relación hay entre las variables antropométricas y el desarrollo de la técnica de la gimnasia artística.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9008
Aparece en las colecciones: Videos y Fotografías - Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048255-V.wmvVIDEO 8,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.