Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9010
Título : Artículo Científico - Investigación de mercado para crear una franquicia alimenticia en función a culturas tradicionales ecuatorianas donde su principal ingrediente es el Chocolate ambateño.
Autor: Velasco Jiménez, Óscar Michael
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
MUESTRAS COMERCIALES
FRANQUICIAS COMERCIALES
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Citación : Velasco Jiménez, Óscar Michael (2014). Investigación de mercado para crear una franquicia alimenticia en función a culturas tradicionales ecuatorianas donde su principal ingrediente es el Chocolate ambateño. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El desarrollo de este artículo se basa en crar un modelo de negocios rentable con bajo presupuesto y alto grado de creatividad. La investigación enfoca la creación de un negocio por impulso al aire libre en la zona mas transitada de la ciudad de Ambato, se inspira en las culturas gastronómicas ecuatorianas donde el principal ingrediente es el chocolate Ambateño.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9010
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MMKT-ESPE-048253.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.