Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9012
Título : Video - Diseño y construcción de un molino automático triturador de plástico con sistema de control de peso para la empresa OTNISA S.A.
Autor: Godoy Campos, Marco Antonio
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
SISTEMAS DE CONTROL AUTOMÁTICO
MOLINO TRITURADOR
PLÁSTICO RECICLABLE
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica.
Citación : Godoy Campos, Marco Antonio (2014). Diseño y construcción de un molino automático triturador de plástico con sistema de control de peso para la empresa Otnisa S.A. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La constante necesidad de reducir los índices de contaminación en todo el mundo ha permitido el desarrollo de varias iniciativas de reciclaje de desechos plásticos, la mayor parte de la afectación el territorio ecuatoriano está en el medio ambiente, la biodiversidad de las especies que habitan en el mar y la extinción de especies animales de las Islas Galápagos. En muchos casos esta contaminación en el mar es causada por la excesiva acumulación de desechos plásticos a bordo de las navieras nacionales e internacionales, el crecimiento poblacional, el consumismo, etc. Es por ello que se presenta la necesidad de dar tratamiento a los desechos sólidos abordo de las embarcaciones, reducir el tamaño de estos desechos PET para contrarrestar esta afectación. El presente proyecto hace referencia al diseño y construcción de un molino automático triturador de plástico que permita reducir el tamaño de los desechos plásticos producidos en las navieras, de 5 metros cúbicos de botellas plásticas hasta 2 metros cúbicos en hojuelas de PET triturado con dimensiones promedio de 8.76x8.03 mm.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9012
Aparece en las colecciones: Videos y Fotografías - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
V-ESPE-048096.mp4VIDEO69,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.