Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9015
Título : Artículo Científico - Tratamiento de la señal de voz usando filtros adaptativos en subbandas para ambientes altamente ruidosos.
Autor: Castillo Marcillo, Miguel Ángel
Palabras clave : COMUNICACIÓN DE DATOS
INGENIERÍA EN COMUNICACIONES
FILTROS ADAPTATIVOS
RADIO
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : Castillo Marcillo, Miguel Ángel (2014). Tratamiento de la señal de voz usando filtros adaptativos en subbandas para ambientes altamente ruidosos. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Este artículo describe el algoritmo adaptativo, la división de número de bandas, el tamaño del filtro adecuado y el error cuadrático mínimo para la aplicación. Los procesos de SAF analizados, son desarrollados haciendo referencia a trabajos realizados anteriormente por algunos autores, por tal motivo, se cita cada uno de las notaciones usadas, mismas que contribuyeron a obtener una simulación favorable para la aplicación descrita, todos los valores y resultados son analizados a fin de obtener las conclusiones y recomendaciones del proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9015
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC- ET-ESPE-048106.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO646,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.